Il Ballo del Mattone es una cadena de restaurantes fundada en el 2007 por los Francolini, una familia italo argentina, que a partir de un trabajo duro y apasionado se propuso redefinir el concepto tradicional de una trattoria a la italiana a partir de la incorporación de un valor diferencial: el arte.

Con base en la Pequeña Italia, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, en cada uno de sus locales se puede disfrutar de la mejor cucina a la italiana representada en sus diversos y generosos platos. Y a la vez, vivir en primera persona permanentes manifestaciones artísticas.

Buscando siempre homenajear sus orígenes en un clima de alegría y unidad, Il Ballo, como le gusta llamarlo a la gente, nos invita todos los días a sentirnos como en casa, compartiendo un momento distinto en familia o con amigos.

La invitación es a alimentar el cuerpo y nutrir el alma, en un ambiente de alegría y unidad. A comer y beber entre amigos y artistas, tratándose de dos de los actos primitivos del hombre: alimentarse y expresarse.

Reservas Online

Tu reserva estará confirmada cuando recibas un e-mail en tu casilla